Las buenas actuaciones que ha tenido el mexicano Sergio Pérez esta campaña en la Formula 1 con Red Bull no han pasado desapercibidas por sus fans, tanto así que hay un joven en Michoacán que busca conocerlo.
Matías, de 14 años quien se volvió viral en días recientes por emprender un negocio vendiendo botanas como churros y dorilocos en busca de cumplir su sueño de conocer a 'Checo' Pérez en el Gran Premio de México 2022.
"Les platico que mi querido Mati está vendiendo botanita para financiar su boleto de F1. La neta estoy muy orgullosa porque no es el primer trabajo que tiene, lleva juntando lana desde el año pasado para poder ir. Así que porfa, si pasan, están cerca o quieren una botana y ayudar a mi primo... Ya saben dónde", escribió una usuaria en Facebook pidiendo el apoyo para el menor.
Dicha publicación se viralizó en redes sociales y llegó hasta el entorno de Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, quien se puso en contacto con Matías e incluso ya pudieron reunirse.
"Finalmente, conocimos al pequeño, Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, Checo Pérez. ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño!", escribió Pérez Garibay, señalando que apoyará al menor.
MN