Sergio Pérez brilló durante el Gran Premio de Hungría y se llevó el tercer lugar de la carrera tras llegar después de Max Verstappen y Lando Norris, pero para eso, tuvo que pasar por momentos complicados.
El piloto mexicano reveló durante una entrevista con Fox Sports, que a lo largo del circuito, el cual consideró como uno de los peores, fue víctima de un intenso calor dentro de su RB19 y por lo mismo, perdió tres kilos.
“Fue una carrera intensa de principio a fin. Mucho calor dentro del auto, perdí tres kilos en la carrera. Ahora hay que mantener el ritmo. Este es uno de mis peores circuitos, así que estar ahí cerca es bueno”.
Por otro lado, el tapatío indicó que el haber parado en boxes al mismo tiempo que Oscar Piastri le costó perder el segundo puesto de la carrera, el cual al final le perteneció a Lando Norris.
“Al final con Piastri… Haber parado en la misma vuelta que él creo que fue un error porque empujamos demasiado en las primeras vueltas y eso nos perjudicó para no llegarle a Lando. Fue una buena batalla con muchos pilotos”.
Rja