El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, continúa dando muestras de cariños a sus aficionados, en esta ocasión fueron dos meseras a quienes el mexicano les otorgo un buen trato al cumplirles una petición.
Durante la cena de año nuevo con su familia, el piloto de Red Bull le regalo un autógrafo a las dos meseras del restaurante luego de que educadamente se le acercaran para pedirle uno.
Las meseras no ocultaron su asombro al ver al piloto tapatío en su lugar de trabajo, sin embargo, no quisieron importunarlo en su momento familiar, así que esperaron hasta el momento de entregarle la cuenta para realizarle una curiosa petición.
Hola ‘Checo’, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos?”, escribieron las meseras detrás de la nota en la que venía la cuenta de lo consumido por el piloto tapatío.
‘Checo’ accedió a la petición, plasmando su firma en dos ocasiones y dedicando un mensaje para ambas admiradoras, sin dejar pasar por alto el detalle de cortesía que tuvieron con él y su familia.
MN