Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en la Fórmula 1 temporada 2023

El piloto mexicano terminó segundo en el GP de Bahreín y aquí te contamos cuando será el siguiente GP de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Checo Pérez piloto de Red Bull Racing / @SChecoPerez
Monterrey, Nuevo León /

El piloto mexicano de Red Bull 'Checo' Pérez comenzó la temporada 2023 de la Fórmula 1 con el pie derecho tras lograr podio en el GP de Bahréin al terminar segundo en la carrera solo por detrás de su compañero Max Verstappen.

El tapatío ya venía con buena racha luego de obtener grandes resultados durante las prácticas previas a la carrera. Fue así como 'Checo' partió la carrera dese la segunda posición.

Otro piloto que tuvo un gran desempeño en el primer GP de la temporada fue el español Fernando Alonso de Aston Martin. Alonso se subió de nuevo a un podio, el que era el número 99 de toda su carrera. El asturiano acabó tercero, por detrás de los dos Red Bull, que confirmaron su dominio con el mexicano Checo Pérez como segundo y el neerlandés Max Verstappen como primero.

Carlos Sainz acabó cuarto, siendo adelantado por Alonso a falta de diez vueltas para el final y el británico, Lewis Hamilton, acabó en quinta posición.

¿Cuándo y dónde será el segundo GP de la temporada?

El siguiente Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 se disputará del 17 al 19 de marzo en Arabia Saudita, en la ciudad de Jeddah.

El evento arrancará el viernes 17 con los primeros entrenamientos libres. La segunda sesión de entrenamientos será el mismo día y la tercera tendrá lugar el sábado.

La clasificación, será el sábado por la tarde. Para finalizar, la carrera será el domingo 19 de marzo a las 11:00am (tiempo del centro de la CdMx) .

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas