Luego de haber corrido en el Gran Premio de Japón donde logró el segundo lugar en el podio, solo por debajo de su compañero neerlandés, Max Verstappen, y por encima del polaco, Charles Leclerc, el mexicano, Sergio Pérez, ahora espera el siguiente evento de la Fórmula 1 a desarrollarse en Austin, Texas en los Estados Unidos.
Sin embargo, tal parece que el piloto azteca se prepara, pero también se divierte a días del próximo gran premio en Norteamérica, pues hace unos días se le vio en el estado de Guadalajara junto a su esposa Carola, disfrutando de una presentación del cantante Carlos Rivera en un palenque, en el cual, cientos de personas terminaron ovacionándolo cuando se anunció su presencia en dicho evento.
Pérez pasó unos días en su natal Guadalajara tomándose un receso, debido a que la actividad de la Fórmula 1 regresa hasta el 21 de octubre, por lo que se le pudo ver en dicha presentación la cual fue parte de las Fiestas de Octubre de las tierras tapatías.
Aunque todo parece que después de dicho show del reconocido cantante Carlos Rivera, el ambiente siguió en los camerinos, pues mediante las redes sociales se pudo ver un video donde claramente, con menos personas y acompañados ahora del interprete de la música regional, Remmy Valenzuela, el piloto de Red Bull se tomo el tiempo para echarse un ‘palomazo’ en compañía del oriundo de Sinaloa y cantar uno de sus temas más reconocidos como es el de ‘Mi princesa’.
Aunque no se sabe que estaba bebiendo, Sergio Pérez se encontraba de muy buen humor todavía en compañía de su esposa, quien se le acerca al oído, al parecer molesta y algo le comenta. Posteriormente ‘Checo’ le contesta y ambos se ríen y continúan disfrutando de la noche.
El piloto mexicano tendrá que regresar con Red Bull esta semana, para prepararse de cara al Gran Premio de Estados Unidos que se corre el próximo domingo 23 de octubre.
MPP