Los Boston Red Sox decidieron retar a Aaron Judge y pagaron el precio. El candidato de los New York Yankees para Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectó los cuadrangulares 56 y 57 de la temporada para que triunfarán el lunes por la noche 7-6.
Judge se acerca al récord de cuadrangulares en la historia de los Yankees de 61 que logró Roger Maris en 1961.
La carrera de Judge de cuadrangulares esta solo ya que quien está detrás de él en la MLB en esta campaña es Kyle Schwarber de los Philadelphia Phillies con 37 cuadrangulares.
Tras sumar cinco juegos sin volarse la barda, Judge tuvo un par de jonrones solitarios frente a Nick Pivetta en la sexta y Garrett Whitlock en la octava.
Este fue además el 10mo encuentro de dos o más vuelacercas de Judge, a uno del récord de la Liga Americana de Hank Greenberg en 1938, y el 26to en su carrera. Con sus tres hits Judge incrementó su promedio a .310 y lidera a las Grandes Ligas en cuadrangulares, así como con 123 remolcadas.
Suma 32 empujadas en los últimos 38 duelos.
New York, que se recuperó de una desventaja tres veces, vuelve a tener ventaja de seis juegos en el liderato del Este de la Liga Americana, la mayor diferencia desde el 1 de septiembre.