Tras conectar y marcar por su cuadrangular número 62, Aaron Judge ha pasado a la historia como el único beisbolista en hacer más jonrones en una temporada de la Liga Americana de la MLB con los Yankees.
El tener esa pelota como aficionado sin duda se vuelve un souvenir altamente sagrado y valioso, al grado de tener en sus manos historia pura y ¿porque no?..unos cuantos cientos de dólares al menos en lo que se da otro récord.
- Grandes Ligas
Tal fue el caso de un aficionado en el Globe Life Field en Arlington, casa de los Rangers de Texas, donde miles de espectadores esperaban que el beisbolista estadunidense conectara ese tan ansiado cuadrangular, sin embargo, fue tanta la emoción y necesidad de querer agarrar la bola que el espectador de lanzó de las gradas hasta terminar en el piso.
En redes sociales ha comenzado a circular el video del momento exacto en el que a lo que pareciera ser un joven, busca la pelota, pero este no consigue quedarse con la esférica y termina cayendo.
De momento no se ha dado a conocer si el asistente se encuentra lesionado, aunque de momento ya pasó a la historia junto al día en el que el ‘juez’, hizo historia junto a los Yankees de Nueva York y su jonrón número 62.
Rja