La Serie Mundial se traslada a Philadelphia para los Juegos 3-5 a partir de este lunes por la noche entre los Astros y Phillies.
Después de dos partidos el Clásico de Otoño se encuentra empatado 1-1.
Con la serie ahora en la Ciudad de la Hermandad esperen escuchar del publico y si gana algun juego Philadelphia la canción 'Dancing on my Own' de Robyn con el cover Callum Scott.
Los jugadores de los Phillies han adoptado la canción como un Himno no oficial del equipo y ha sido parte importante de cada victoria.
Un remix de la misma canción lo utilizaban los Boston Red Sox en la postemporada 2021.
Para este año, Kyle Schwaber quien estaba con Boston en el 2022 llegó con los Phillies y ahora lo utilizan ellos.
"Los Red Sox perdieron esa serie, pero un miembro del equipo claramente le gusto la canción: ni más ni menos que el bateador de poder de los Phillies Kyle Schwarber. Aunque él no es completamente responsable sobre el playlist del equipo, Schwarber es el hombre que trajo el himno de fiesta a las celebraciones de los Phillies".
Se ha vuelto tradición en los deportes que equipo adopten canciones. En el 2019, los Nationals de Washington adoptaron Baby Shark en su camino a la Serie Mundial.
En el hockey sobre hielo, los St. Louis Blues en ese mismo 2019 utilizaron la canción de Gloria y esta campaña pasada el Colorado Avalanche adoptaron la canción de All The Small Things de Blink 182.
Este lunes es el Juego 3 de la Serie Mundial.