Kershaw explica por qué estuvo de acuerdo en salir tras siete entradas perfectas ante Minnesota

El pitcher de los Dodgers tenía una oportunidad de hacer historia pero no culpó al manager Dave Roberts.

Clayton Kershaw lanzó siete entradas perfectas el miércoles contra los Minnesota Twins
Minnesota, Estados Unidos /

Las Grandes Ligas no ha visto un juego perfecto desde el 2012. Este miércoles, el pitcher Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Angeles no había permitido que un bateador de los Mellizos de Minnesota pizarra la primera base en siete entradas.

No obstante, el manager Dave Roberts optó por relevarlo en la octava entrada después de 80 lanzamientos.

Los aficionados al beisbol no podían creer la decisión de Roberts pero Kershaw explicó después del encuentro porque estaba de acuerdo.


"Pero al final del día esas son cosas individuales. Son metas egoístas. Estamos tratando de ganar. Para eso estamos aquí. Por más que lo quería hacer. Lo más que había lanzado en un juego simulado. Lo más que había llegado eran seis entradas, deja tu siete. A lo mejor después tenga otra oportunidad" platicó Kershaw.

Los aficionados y especialistas al beisbol se quedaron con las ganas de ver historia.


​Era una decisión difícil. Si eres Clayton Kershaw, quien ya ha lanzado un juego sin hit en su carrera pero ningún juego perfecto, no sabes si vayas a tener otra oportunidad.

Más de 200 mil partidos en la historia de Grandes Ligas pero sólo han habido 23 juegos perfectos lanzados.

Lo que sí es que Kershaw agregó culpen a los dueños por el paro laboral.

En siete entradas había ponchado a 13 bateadores.

Para Clayton Kershaw que ya ha realizado todo durante su carrera de Salón de la Fama. Tenía una oportunidad que difícilmente se podrá repetir.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS