En esta época en los deportes profesionales cambian mucho de equipos. Jugadores ídolos y legendarios dejan a sus franquicias, luego terminan jugando ante sus antiguas franquicias.
No hay duda que el primera base Freddie Freeman esta batallando emocionalmente en su primera temporada con los Dodgers de Los Ángeles y eso quedó evidente en este fin de semana pasado en la serie con su ex equipo los Atlanta Braves.
Freeman llegó en lágrimas en múltiples ocasiones durante el fin de semana.
En la conferencia de prensa cuando regresó a Atlanta.
Luego en su recibimiento en Turist Park cuando fue otorgado su anillo después que los Atlanta Braves ganaron la Serie Mundial en 2021.
Incluso vean esta foto durante uno de los partidos de la serie.
Ahora el martes se da a conocer que Freeman despidió a su agente ya que, supuestamente no le agradó el como fue su proceso de la salida de Atlanta.
La situación ha sido tan extraña que hasta el pitcher estelar de Dodgers, Clayton Kershaw está cuestionando si Freeman no los ve como plato de segunda mesa.
"Él obviamente ha contribuido para nuestro equipo. Espero que no seamos plato de segunda mesa. Este también es un equipo especial. Yo creo que cuando se ponga cómodo aquí, también lo va a disfrutar", comentó Kershaw.
Si Kershaw lo siente, como líder de los Dodgers, otros del equipo debe pensar que extraño fue todo el fin de semana para Freeman.
Freeman fue emblema de los Atlanta Braves del 2010 al 2021. Incluso fue fundamental para que eliminaran a los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
La cereza en el pastel fue su ultimo turno al bat con Atlanta en el que conectó cuadrangular en el Juego 6 de la Serie Mundial contra los Houston Astros.
Se le acabó el contrato a Freeman y no se pudo poner de acuerdo con los Braves, quienes terminaron consiguiendo en un cambio a Matt Olson de los Atléticos con Freeman firmando con los Dodgers.