El pitcher mexicano Julio Urias tuvo una de las peores salidas de la temporada 2022, no obstante los Dodgers de Los Ángeles remontaron para vencer 11-9 a los Chicago Cubs en el último partido de la serie.
Urías lanzó únicamente dos entradas en el que permitió cinco carreras limpias y tres hits.
Las cinco carreras igual a la mayor que ha permitido en la temporada que fue contra los Phillies de Philadelphia del pasado 14 de mayo cuando también dejo que entrara cinco carreras pero en seis entradas con ocho hits.
Urías vivió una primera entrada para el olvido en el que entraron las cinco carreras, incluyendo un grand slam que le conectó P.J. Higgins que les daba ventaja de 5-0 a los Cubs.
Para la buena fortuna del pitcher mexicano, Urías esta vez contó con el apoyo de la ofensiva de los Dodgers para que no cargara con la derrota.
Tras su salida del pasado 4 de julio en el que fue el pitcher ganador ante los Colorado Rockies, el primera base Freddie Freeman respaldó a Urías diciendo que se merecía ir al Juego de Estrellas y que su récord no refleja lo bien que ha lanzado debido a que no ha recibido el apoyo de carreras.
Desafortunadamente para Urías subió su porcentaje de carreras limpias de 2.57 hasta 3.01. La cifra de 2.57 estaba más bajo que la temporada 2021 cuando llegó a 20 victorias.
Al momento, los números de Urías en el 2022 es de 7 victorias, 6 derrotas, cuatro veces ha salido sin decisión con una efectividad de 3.01