Los jugadores y dueños de Grandes Ligas están en otra ronda de negociaciones y nuevamente hay optimismo que pronto pueda concluir el paro laboral que lleva más de 100 días.
Este martes, las noticias son buenas de progreso entre ambas partes en las negociaciones en el que han cedido un poco en cada uno de los puntos.
"Buenas noticias: Progreso y han cedido por ambas partes en las negociaciones hoy en la MLB.
Noticias de precaución: Es un sentimiento muy similar al de hace una semana. Vamos a ver si esto termina en un nuevo acuerdo de CBA en las próximas 24 horas", comenta Bob Nightengale de USA Today.
El lunes en la noche se estaba manejando que las Grandes Ligas había impuesto una nueva fecha límite como este martes para que se llegara un acuerdo o no había forma de que se pudiera jugar 162 partidos y que los jugadores se han pagado en su totalidad.
Hace una semana se reunieron durante 9 días en Florida y no pudieron llegar a un acuerdo, causando la cancelación de la primera semana de la temporada y que no iba poder iniciar el 31 de marzo.
Un grupo de jugadores se encuentran entrenando en Arizona en un campamento preparado por el sindicato en el caso de que lleguen a un acuerdo y puedan empezar Spring Training.