Nick Kyrgios es demandado por la aficionada de Wimbledon que él acusó de tomar más de "700 bebidas"

La mujer señala que el video que se volvió viral alrededor del mundo le causó mucho estrés.

Nick Kyrgios recibe otra acusación en contra ahora por una aficionada de Wimbledon
Inglaterra /

De los momentos más memorables para el australiano Nick Kyrgios en su camino a la Final de Wimbledon en el pasado mes de julio es cuando se quejó abiertamente con el juez de silla que había una mujer que lo estaba distrayendo.

Una aficionada que estaba gritando en la final entre Kyrgios y Novak Djokovic. El australiano la describió como la mujer que se ha "tomado 700 bebidas". Ahora ella lo esta demandando a él.

La espectadora es Anna Palus y en una declaración distribuida por sus abogadas que estaba demandando por difamación en contra de Kyrgios para limpiar su nombre.


"Durante la final, Nick Kyrgios realizó una acusación sin cuidado y sin ningún sustento en contra de mi", Palus dice en la declaración. "No solo esto causó daño irreparable ese día, resultando en que me retiraran de la arena, pero la acusación falsa de Mr. Kyrgios fue transmitido y leído por millones de personas alrededor del mundo, causando a mi familia y mi daños sustanciales y estrés".


Palus agregó que decidió tomar dicha acción "para obtener vindicación y evitar que se repite la acusación".

"Espero que Mr. Kyrgios reflexione sobre el daño que él me ha causado y mi familia y ofrezca una resolución pronta a esta situación", Palus dijo la declaración de su despacho de abogados, Brett Wilson LLP. "No obstante, si no esta dispuesto, estoy determinada obtener vindicación en la Corte Alta". 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS