Shohei Ohtani y Aaron Judge vaya que si dieron un show en la serie entre los Angelinos de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York.
Ambos conectaron dos cuadrangulares en la serie y cumplieron su parte en dar un verdadero espectáculo.
El miércoles fue el turno del japonés que en la séptima entrada conectó cuadrangular de tres carreras sobre el pitcher estelar de los Yankees, Gerrit Cole para ganar el partido.
De esto se trata el beisbol de las Grandes Ligas. El mejor pitcher de los Yankees enfrentando a uno de los rostros del deporte.
Ohtani está disfrutando de otra campaña histórica. Con estos cuadrangulares en la serie ante los Yankees se convierte en el primer jugador de la MLB en registrar 30 cuadrangulares y 10 victorias como pitcher abridor en la misma temporada.
Shohei aceptó que la presencia de Judge y la motivación de ganar el MVP fueron factores.
"Definitivamente es motivación para ser mejor y tratar de ir por el trofeo. Es algo en lo que yo pienso. Pero por lo general, yo lo tomo juego a juego y cada turno al bat. Al final, se contará todo".
También Ohtani por segunda ocasión es el único en llegar a 30 cuadrangulares en una campaña y ponchar a 100 bateadores en una misma campaña.