Los Yankees de Nueva York han hecho un movimiento importante a un día de la fecha límite para realizar cambios en las Grandes Ligas.
Han adquirido al pitcher abridor Frankie Montas y al relevista Lou Trivino de los Oakland Athletics.
Los Yankees han dado a los pitchers de las sucursales JP Sears, Ken Waldichuk y Luis Medina, ademas del infielder Cooper Bowman.
Jack Curry, de YES Network, fue el primero en dar a conocer los cambios.
Trivino es el segundo relevista que llega a los Yankees en este lunes. También adquirieron a Scott Effross de los Chicago Cubs.
Los Yankees vieron la necesidad de adquirir a Montas porque el staff de pitchers abridores a batallado en las últimas semanas.
Jordan Montgomery tiene una efectividad de carreras limpias permitidas de 4.97 en sus últimas siete aperturas; Jameson Taillon ha registrado un ERA de 5.36 en sus 10 salidas más recientes.
La presión aumenta para el manager Aaron Boone y el gerente Brian Cashman de que los Yankees de Nueva York pueda terminar la sequía sin llegar a la Serie Mundial.
Desde el 2009 no llegan al Clásico de Otoño cuando vencieron en seis juegos a los Philadelphia Phillies.
Los Atléticos han despedazado su roster durante el 2022 al cambiar a Matt Olson, Matt Chapman, Sean Manaea y Chris Bassitt antes del inicio de la campaña.