Los duelos entre los Yankees de Nueva York y Astros de Houston han terminado en la temporada regular con la escuadra tejana que dominó con un récord de 5-2.
El staff de abridores de los Astros controlaron el bateo de los Yankees que sólo tuvieron un promedio .151.
Esta es la cifra más baja en la historia de Yankees contra un rival en una temporada.
Los problemas ofensivos de Yankees ante Astros incluyó un juego sin hit en su propio estadio.
El único detalle que ha tenido los Astros ante Yankees está campaña son los cierres de los juegos. Las dos victorias de Nueva York se dieron tras remontadas en la novena entrada.
Incluso en la doble cartelera del jueves que barrió Houston, Yankees empató en la alta de la novena entrada en el primer juego, mientras que en el segundo, Aaron Judge conectó un cuadrangular de tres carreras para recortar déficit a 7-5.
Por su parte el manager de los Yankees, Aaron Boone, no está preocupado por el dominio de Houston.
"No va a importar al menos que sea octubre. Si sucede que regresamos aquí, nos vamos a presentar. Vamos a esperar el ganar".
Houston ha eliminado a los Yankees en la postemporada 2015, 2017 y 2019. Nueva York tiene marca de 64-30, mientras que Houston esta 61-32, los dos mejores equipos en la Liga Americana.
Solamente el tiempo dirá si se van a volver a enfrentar en esta postemporada y si los resultados de esta campaña tiene un significado extra.