El cubano Yordan Álvarez lo volvió a hacer. Por segundo juego consecutivo Álvarez conecto el home run que terminó siendo la diferencia para que los Houston Astros vencieran 4-2 a los Seattle Mariners y tomar ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana.
En la sexta entrada enfrentando a Luis Castillo y con la pizarra encontra 2-1 y un hombre en base, Álvarez puso la pelota en los asientos de Minute Maid Park.
Claramente, Álvarez ya está adentro de la cabeza de los Marineros. Luego en la octava entrada, le dieron bases por bolas pero Alex Bregman los hizo pagar para extender la ventaja.
Los Marineros podrían estar al frente en la serie 2-0 y regresando a casa. Ahora tratarán evitar la barrida debido a los actos héroicos de Álvarez.
"Antes de hoy, nadie en la historia de beisbol había conectado más de un cuadrangular para tomar la ventaja estando abajo en el marcador en la sexta entrada o después en un juego de postemporada. Ahora Yordan Álvarez lo ha hecho dos veces en juegos consecutivos", dice Jeff Passan de ESPN.
Ahora la serie se trasladará a Seattle donde los Astros buscarán amarrar por sexto año consecutivo su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.