El segunda base de los Sultanes, Alberto Carreón, fue operado con éxito de su rodilla derecha.
El pelotero originario de Guadalajara agradeció las muestras de apoyo de aficionados y de dirigentes de los clubes Monterrey y Pericos de Puebla luego de ser intervenido por haber sufrido ruptura de ligamento y menisco.
“Gracias a Dios ya estoy en mi habitación del hospital, la operación fue un éxito! Gracias a todos por estar siempre al pendiente!”, posteó Carreón en su cuenta de twitter este martes por la noche.
El jugador se lesionó el 30 de octubre, en el primer partido de una serie en casa contra los Yaquis de Ciudad Obregón.
Luego de una serie de estudios médicos, el diagnóstico arrojó que su rodilla requería operación por lo que se perdió la mayor parte de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.
Titular en la intermedia desde la temporada anterior, Carreón bateaba para .269 de porcentaje, con tres cuadrangulares y 13 carreras empujadas, participando incluso como primer bate.
Ante la ausencia del beisbolista tapatío, Aldo Flores y el cubano Josuan Hernández han ocupado la posición de segunda base.
El pelotero juega para los Fantasmas Grises en el invierno, y para el equipo de Puebla en el verano.
Pese a ausencias como la de Carreón o la del pitcher Luis Gámez en la recta final de la campaña, los Sultanes calificaron a los play-offs en la Liga del Pacífico por tercer año consecutivo.