Lejos de provocar desánimo, Asael Sánchez agradeció la competencia interna que se vive en los Sultanes desde el primer día de la pretemporada para ganarse un lugar en los jardines.
“El Pilas” indicó que no sólo aspira a quedarse en el roster del Monterrey para la campaña del 2024, sino pelear por ganarse un sitio en el line up titular.
- Futbol Internacional
Sánchez se ubica entre los líderes del equipo regiomontano en hits, con 10; carreras anotadas, con siete; carreras producidas, con cuatro, y en dobles, con tres batazos de dos estaciones.
“Pues creo que es una competencia muy buena, lo que siempre ha caracterizado a Sultanes que es una competencia sana, es algo muy bonito, entre nosotros siempre nos llevamos bien, pero nada eso fortalece al equipo para poder pelear por el campeonato”, indicó Asael.
“Busco ser titular, creo que ese es el reto de todos ¿no? Pero bueno, como te digo, es una competencia bonita, sana, y vamos a estar peleando todos desde el primer día”.
Admitió que lo primordial es estar saludable y trabajar duro para mejorar a la defensiva y aprovechar los turnos al bate.
Los Fantasmas Grises cuentan con los outfielders extranjeros Zoilo Almonte, Nomar Mazara, Romer Cuadrado y Ricardo Céspedes, además de tener a José Cardona, Brayan Mendoza y Asael.
El pelotero de 30 años de edad vivió un proceso similar al de Tito Valenzuela, al ser prestado tres años a los Piratas de Campeche en 2017, 2018 y 2019, para regresar con mayor experiencia al Monterrey.
Sultanes jugará este martes 9 de abril el último partido de pretemporada contra Tecos de los Dos Laredos en el Estadio Mobil Super, con entrada libre.
AM