Aunque había la esperanza de evitar la cirugía, el segunda base de los Sultanes en la Liga del Pacífico, Alberto Carreón, será sometido a una operación para reparar la lesión sufrida en la rodilla derecha.
Carreón informó en su cuenta de Twitter el diagnóstico en la última de las evaluaciones médicas que arroja ruptura de menisco y ligamento cruzado.
La intervención lo dejará fuera de toda actividad en el terreno de juego en lo que resta de la temporada.
El pelotero originario de Guadalajara agradeció las muestras de apoyo recibidas los últimos días tanto de aficionados de los Fantasmas Grises en el invierno, como de seguidores de los Pericos de Puebla, equipo para el que juega en el verano.
“Gracias a mi familia, amigos, aficionados, @SultanesOficial y @Pericos_Oficial por estar pendientes de mi lesión, posteó el beisbolista.“Desgraciadamente fue ruptura de ligamento cruzado y menisco lo que me llevará a una cirugía. Espero regresar pronto para poder seguir peleando #hastaelultimoout”.
Alberto Carreón llegó a los Sultanes en la pasada temporada del Pacífico. Aunque no comenzó como titular, se adueñó de la segunda base en la parte final del calendario y los play-offs.
El beisbolista tapatío bateó el año pasado para .288 de porcentaje, con tres cuadrangulares y 14 carreras empujadas, además jugando como primero en el line up.
Esta campaña bateaba para .269 de porcentaje, con cinco dobles, tres jonrones y 13 carreras impulsadas.
AM