Busca Machorro consolidación

Carlos Machorro señaló que buscará consolidarse en el verano como un relevista confiable de Sultanes.

Carlos Machorro, pitcher de los Sultanes de Monterrey en la LMB / Foto: Tomás López
Monterrey, Nuevo León /

Tras ofrecer buenos números en el invierno con los Yaquis de Ciudad Obregón, Carlos Machorro señaló que buscará consolidarse también en el verano como un relevista confiable con los Sultanes.

A una semana de que arranque oficialmente la pretemporada, el pitcher derecho originario de Cadereyta Jiménez reportó este lunes al mini camp que realizan los Fantasmas Grises en el Estadio Monterrey.

Machorro indicó que el único objetivo para la temporada 2022 será mantenerse saludable y contribuir para que el equipo regiomontano logré el campeonato.

“EL reto este año primero que nada es tener mucha salud y segundo quedar campeón con el equipo de mi tierra, con Sultanes, y personalmente pues también tener una buena campaña, ayudar al equipo”, indicó Machorro.
“La verdad que este año tenemos un gran talento, la verdad creo que este equipo está no para competir para entrar a play-offs, sino para quedar campeón”, indicó el ´pelotero jimenense.
“Creo que ese es el objetivo de todos los compañeros y creo que este año va ser muy bueno para nosotros”.

En la Liga del Pacífico, Carlos tuvo números de 2-1 en ganados y perdidos, con 0.43 de efectividad en 21 entradas trabajadas, en 20 juegos.

Firmado inicialmente por los Rojos de Cincinnati, Machorro reconoció que con buenas temporadas habrá la posibilidad de regresar al beisbol de los Estados Unidos.

“Siempre está la posibilidad, siempre he dicho que en este deporte nunca sabe uno cuando le va tocar el “hitazo”, y como te digo, puedo tener otra campaña buena como del invierno pasado y por qué no, tener otra vez la oportunidad de ir al mejor beisbol del mundo”.

Los Sultanes comenzarán oficialmente su pretemporada el próximo martes 15 de marzo.

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS