Busca “Pony” Quiroz alcanzar sueño

Esteban Quiroz agradeció a los Sultanes el haber conseguido sus derechos de retorno a México.

Esteban Quiroz agradeció a los Sultanes el haber conseguido sus derechos de retorno a México.
Monterrey, Nuevo León /

Al reconocer que mantiene el anhelo de llegar a Grandes Ligas, Esteban Quiroz agradeció a los Sultanes el haber conseguido sus derechos de retorno a México y la posibilidad de jugar más adelante con la camisola del Monterrey.

El parador corto y segunda base integra a los Algodoneros de Guasave que sostuvieron en el Palacio Sultán en la última serie de la campaña en la Liga Mexicana del Pacífico.

Quiroz reconoció que no tuvo el rendimiento que él mismo deseaba este verano en las sucursales de los Rays de Tampa.

“Bueno, uno siempre contento de jugar aquí a Monterrey donde pues he tenido aquí Juego de Estrellas y la verdad que muy buena afición, es muy bonito campo y yo siempre agradecido de estar donde estoy”, declaró el pelotero de 1.68 metros de estatura.

“Y bueno, si es al año siguiente, en dos años, en cinco años u ocho años más adelante, yo siempre voy a venir con la disposición de hacer mi mejor papel y brindarle un espectáculo digno a la gente”.

El beisbolista originario de Ciudad Obregón lleva cuatro años en Ligas Menores, primero con los Medias Rojas de Boston, luego con los Padres de San Diego y esta temporada con Tampa Bay.

Este invierno llegó a Guasave procedente de los Cañeros de Los Mochis el último día de plazo para realizar cambios.

Conocido como “El Pony”, el jugador de 29 años de edad reiteró el anhelo de llegar a las Ligas Mayores.

“Han sido cuatro años que he estado pues “a un pasito” como dice la gente, pero la verdad que uno cuando está allá en Estados Unidos ese pasito no lo ven tan chiquito, lo ve demasiado grande”, declaró Quiroz.

“Y bueno, tratar de seguir aprendiendo más que nada, la carrera del beisbolista es corta y tratar de disfrutarla más que nada… siento que he fallado un poco en este año por tratar de estar concentrado en cosas que no corresponden pero nada, tratar de seguir adelante, siempre positivo”.

¿Es el reto para lo que viene, llegar a Grandes Ligas?

“Sí, seguro que sí, va ser ese uno de los retos y bueno, esperemos en Dios tener salud que es lo principal en el deporte y bueno, Dios dirá”.

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS