A poco menos de una semana del inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Sultanes de Monterrey cayeron 4-1 ante los Bravos de León en el primer juego de la serie de la pretemporada.
El Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas fue testigo de este encuentro, donde los melenudos aprovecharon la quinta entrada para irse adelante en la pizarra y así nunca soltar la ventaja.
En dicho episodio, con el duelo empatado a una carrera por bando, con la casa llena y dos outs, el primera base de los guanajuatenses, Carlos Rivero conectó un imparable por todo el jardín central para que dos de sus compañeros pisaran la registradora, incluso Rico Noel trató de impedir el hit con un lance pero para su mala fortuna la bola picó en el césped.
Por si fuera poco, la novena comandada por Eduardo ‘Mosco’ Arredondo sumó una rayita más en la fatídica séptima entrada y así asegurar la victoria.
El segundo juego de la serie de pretemporada se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas de nueva cuenta en el Estadio Adolfo López Mateos.
Cabe destacar que el debut de los Sultanes de Monterrey en la pelota veraniega será el próximo viernes 22 de abril cuando reciban a los Tecolotes de los Dos Laredos en el Palacio Sultán.
MN