Conecta Sultanes cuadrangular con adquisición de Héctor Velázquez a LMP

Los Sultanes consiguieron los servicios del pitcher derecho, Héctor Velázquez, para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher derecho Héctor Velázquez llega al equipo de Sultanes a cambio de Luis Gámez y Carlos Stiff Rodríguez que pasan a Yaquis.
Monterrey, Nuevo León /

Los Sultanes conectaron de cuadrangular al conseguir los servicios del pitcher derecho ex ligamayorista, Héctor Velázquez, para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Monterrey obtuvo los derechos del experimentado lanzador derecho de 33 años de los Yaquis de Ciudad Obregón, a cambio de los jóvenes pitchers, Luis Gámez y Carlos Stiff Rodríguez.

Los Fantasmas Grises hicieron el anuncio este jueves a través de un video de presentación en su página oficial.

Las imágenes difundidas por el equipo regiomontano muestra momentos importantes del pelotero sonorense en su paso por organizaciones como Medias Rojas de Boston, Astros de Houston y Mayos de Navojoa.

Velázquez jugó tres años en las Ligas Mayores con los Red Sox, entre las temporadas del 2017 y el 2019.

De la mano de Velázquez y de Jesse Castillo, los Mayos tuvieron sobresalientes campañas en la 2016-17 y llegaron a la gran final en el 2017-18.

Originario de Obregón, Héctor integró la rotación de abridores de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, y reforzó a los Charros de Jalisco en la pasada Serie del Caribe.

Luego de pertenecer a los Piratas de Campeche, este verano Velázquez regresará a la Liga Mexicana para formar parte del pitcheo de los Acereros de Monclova.

La llegada de Héctor Velázquez busca fortalecer a unos Sultanes del Pacífico que han llegado a la etapa semifinal las dos últimas temporadas.

Además de ser un pitcher consistente en sus aperturas, Velázquez aportará liderazgo al equipo dentro y fuera del terreno de juego.

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS