La profundidad que tienen los Sultanes en su cuerpo de relevistas los deja en una posición para ser un equipo contendiente en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, señaló el pitcher derecho, Juan Gámez.
El lanzador que alcanza las 100 por horas en su recta dijo que será de provecho estar en el Monterrey junto a personajes como Jake Sánchez y Neftalí Feliz.
Gámez regresa a la capital de Nuevo León tras haber pertenecido los dos años anteriores a la organización de los Cachorros de Chicago.
“Como comentaba, estando gente como Jake Sánchez, como Neftalí Feliz, como Adrián Gusman, Felipe González, Iván Salas, es un bullpen como tú lo ves, que está completo, con zurdos, derechos, gente que tira duro, gente que tiene buenos rompientes”, expuso Juan.
“Se dice que el pitcheo es el que gana campeonatos y creo que estamos en una buena posición para dar la pelea hasta el juego número siete del campeonato”.
Su padre, Francisco Gámez, fue campeón con los Sultanes en 1996 luego de haber sido prospecto con los Cerveceros de Milwaukee.
Su hermano menor, Luis Gámez, tuvo buenas temporadas en los dos inviernos anteriores al grado de que fue cambiado a los Yaquis de Obregón por el experimentado, Héctor Velázquez.
Para la campaña que comenzará el 22 de abril, los Fantasmas Grises lucen balanceados en todas sus líneas, con un buen pitcheo abridor y con Jake Sánchez contemplado para la tarea de preparador, y el dominicano, Neftalí Feliz como cerrador.
“Es algo que para mí es puro beneficio, en ese sentido escuchas cómo han sido tan exitosos durante su carrera, qué es lo que les ha ayudado a ellos para llegar al lugar donde están ellos, con el respeto que se han ganado”, expuso Juan Gámez.
“Jake Sánchez que ha roto récord de salvados en el inverno, y Feliz siendo jugador de Grandes Ligas pues simplemente escuchar y ver cómo ellos llevan el día a día podemos sacar mucho jugo a eso, estando alrededor de ellos”.
De 28 años de edad, Gámez ha hecho tareas de relevo corto con los Cañeros de Los Mochis en la Liga del Pacífico.
MN