La capitana de Sultanes de Monterrey, Erika García, está segura de qué es lo que quiere para esta segunda temporada de la Liga Mexicana de Softbol y es… ¡revancha!
El hambre de triunfo, la intención de destacar en la temporada que está por comenzar, es algo que deja motivada a Erika.
“¡Vamos por la revancha! Desde el día uno, desde las juntas anteriores, preguntábamos a todas ¿cuál era el objetivo? y (su respuesta) era ‘ir por ese campeonato’. Estamos a un paso, y ahora es completarlo”, indicó García.
Entrevista al término de sus pruebas físicas en la sesión matutina, la jugadora de poder reconoció que estaban ansiosas por comenzar esta segunda temporada dentro de la LMB, sobre todo después de combinar sus actividades profesionales y laborales con un negocio personal.
“Ya listas. Ansiosas por regresar con mis compañeras, la afición, con los medios que también nos apoyan muchísimo para salir en todas partes y que la afición se dé cuenta. Ya listas para empezar este nuevo año”, indicó García.
El equipo tuvo sesión ligera, debido a las pruebas físicas y de esfuerzo que se les practicaron a las jugadoras para conocer las condiciones físicas en las que llegan.
“Estamos muy completa, nos sentimos completas. El equipo está muy completo, estamos muy balanceadas, el ambiente se siente genial, el equipo, coaches, medios, el club, se siente muy balanceado, (estamos) tranquilas, y (tenemos) que confiar en el proceso para culminar y llegar a ese campeonato”, destacó la jugadora.
¿Cuál es el principal récord que busca batir Erika García?
Erika García lanzó la invitación a la afición para que las acompañen nuevamente a batir el récord mundial de asistencia en partido oficial.
“Aquí batimos récord mundial de asistencia, queremos volverlo a batir y eso es con ayuda de todos ustedes, de la afición, en todos los estadios hubo un buen recibimiento. Va a haber más espectáculo en este año. ¿Qué quiere decir? Pichadas más rápidas, un juego más rápido y esperar el apoyo, recuerden que son pocos los juegos, la temporada termina rapidísimo, así que los esperamos a todos ustedes”, expresó.
Sultanes Femenil tiene el récord mundial de más asistencia en un partido oficial de 13 mil 408 personas en un mismo estadio.
El partido inaugural de la novena regiomontana será este 25 de enero en el estadio Mobil Super, recibirán a Bravas de León.
MP