Los Sultanes de Monterrey empataron a cero carreras en su primer partido de exhibición ante los Tecolotes de los Dos Laredos, en encuentro celebrado a siete entradas en el parque de beisbol La Junta.
El partido empezó una hora más tarde de lo anunciado debido a unos problemas de traslado de la novena regiomontana.
Aún así, la gente esperó por el partido de exhibición, sabedores de que era la oportunidad de ver a los peloteros en acción.
En el encuentro, Sultanes pegó dos hits y Tecos tres, pero ninguno de las dos novenas pudo concretar los imparables con carreras en las almohadillas.
Para los de Los Dos Laredos este es el primer partido de pretemporada que tienen de cara a la campaña del 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol; Monterrey lleva cuatro de los 12 juegos de exhibición que tendrá antes del arranque de la temporada del 2023.
Como bien dijo el manager Roberto Kelly antes del primer duelo ante Monclova, los juegos de pretemporada le sirven para ver el accionar de los peloteros, lanzadores, bateadores y catchers y saber con quiénes podrán contar para la campaña regular.
Para este sábado se tiene contemplado el segundo duelo entre Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos a las 19:00 horas (18:00 horas, tiempo de Monterrey) en el parque La Junta.
Rja