Sultanes se coloca líder tras vencer 11-6 a Saraperos en el Clásico del Norte

El Monterrey (7-3) alcanzó a los Tecos de los Dos Laredos (6-2) en el primer lugar de la Zona Norte, aunque el equipo fronterizo se ubica arriba por mejor porcentaje.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

Sebastián Elizalde conectó jonrón y produjo cinco carreras en el triunfo de los Sultanes 11-6 sobre los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie en el llamado 'Clásico del Norte'.

El Monterrey (7-3) alcanzó a los Tecos de los Dos Laredos (6-2) en el primer lugar de la Zona Norte, aunque el equipo fronterizo se ubica arriba por mejor porcentaje.



En la ofensiva regia de 18 imparables, Christian Villanueva pegó cuadrangular de dos carreras.

El pitcher ganador fue Norman Elenes (1-0) en labor de relevo, la derrota fue para Deunte Heath (1-1).

El cuerpo de relevistas de los Sultanes retiró en orden las últimas cuatro entradas; Elenes, Jesús Martínez, Juan Gámez y Adrián Gusman trabajaron en la parte final una entrada cada uno.



Los Fantasmas Grises fabricaron cuatro carreras en el segundo episodio; de cinco en el séptimo, y dos en el octavo.

En el racimo de la segunda, Jan Hernández produjo la primera: Ramiro Peña impulsó la segunda e imparable remolcador de dos de 'El Tano' Elizalde puso adelante a los Fantasmas Grises 4-0.

El equipo de la capital de Coahuila se acercó 4-1 con cuadrangular solitario de Michael Wing en el cierre del segundo capítulo.

En la parte baja de la quinta, Saraperos elaboró cinco carreras que los pusieron adelante 6-4 en la pizarra, con par de carreras empujadas por Fernando Villegas; dos remolcadas por Wing para llegar a tres, y una más impulsada por Henry Urrutia.

El Monterrey recuperó la ventaja con raly de cinco carreras en el séptimo episodio para colocarse 9-6, encabezados por el vuelacercas de Elizalde con dos compañeros en las bases.

La diferencia se incrementó en la octava con el segundo cuadrangular en la campaña de Villanueva, que se llevó por delante a Elizalde para colocar el score 11-6.

La serie continuará este martes a las 19:30 horas en el Estadio Francisco I Madero, con el venezolano Nivaldo Rodríguez como pitcher abridor por los Fantasmas Grises frente a Chris Mazza.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas