Cada vez falta menos para el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y es por eso que los Sultanes se siguen reforzando con tal de conseguir el ansiado undécimo título.
La novena regiomontana busca mejorar cada departamento dentro de su roster, y ahora fue el turno del pitcheo, donde recientemente sumaron al lanzador estadounidense, Hunter Wood.
Después de su paso por las Grandes Ligas desde el 2017 hasta el 2021, el diestro vestirá la camisola regiomontana con tal aportar a la causa de su nuevo equipo.
El apodado ‘Woody’ defendió los colores de los Tampa Bay Rays, Cleveland Guardians y Texas Rangers. En ese tiempo disputó 71 juegos, 10 de ellos como pitcher abridor, admitiendo 34 carreras limpias, con récord de dos triunfos y dos derrotas.
En el 2022, estuvo en las sucursales de los Minnesota Twins al formar parte del St. Paul Saints San Paul, categoría Triple A, dejando efectividad de 2.08 en ocho juegos disputados y 8.2 entradas lanzadas.
Hunter Wood es el séptimo extranjero confirmado dentro del roster norteño, junto a los peloteros Yennsy Díaz, Nivaldo Rodríguez, Ronny Rodríguez, Jesús Balaguer, J.C. Ramírez y Jan Hernández.
El debut de los Sultanes de Monterrey en la LMB es el 21 de abril cuando visite a Unión Laguna; mientras que su primer encuentro en el Estadio Mobil Super será el 24 de ese mismo mes ante los Diablos Rojos del México.
Rja