Sultanes comienza con triunfo de 5-1 ante Tomateros en la segunda vuelta de la LMP

El equipo regiomontano incrementó a seis la racha de juegos ganados de manera consecutiva, tras quedarse con las dos últimas series de la primera parte del calendario.

/ Cortesía.
Monterrey, Nuevo León /

Apoyados en el pitcheo de Matt Hartman, los Sultanes derrotaron este martes a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 5-1 para comenzar con un triunfo la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo regiomontano incrementó a seis la racha de juegos ganados de manera consecutiva, tras quedarse con las dos últimas series de la primera parte del calendario.

El Monterrey anotó cuatro carreras en la apertura de la quinta entrada sin conectar de hit, aprovechando seis bases por bolas del pitcheo sinaloense, y un error del parador corto, José Guadalupe Chávez.

En ese racimo, los Fantasmas Grises lograron tres carreras “de caballito” para encaminarse a la victoria.




Con casa llena y un out, Alex Liddi sacó un batazo por el campo corto que “pintaba” para doble play pero una pifia de Lupe Chávez permitió que Carlos Figueroa anotara carrera y el inning se extendiera.

Luego pasaportes con los senderos congestionados a Ricardo Serrano, Fernando Pérez y Gilberto Galaviz impulsaron carrera.

“El Topo” Serrano disparó su tercer cuadrangular del invierno en la séptima para la quinta carrea de los visitantes.

Hartman (3-2) fue el pitcher ganador con trabajo de cinco episodios y dos tercios de sólo dos hits, una carrera, con ocho ponches y dos bases por bolas. Luego relevaron Román Peña Zonta, Norman Elenes, Iván Zavala y Joe Riley.

La derrota fue para Ricardo Estrada (2-3) quien permitió par de carreras en cuatro episodios.

La serie continuará este miércoles a las 20:00 horas en la capital de Sinaloa, con el cubano Carlos Juan Viera como pitcher por los Sultanes.



Rja





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS