Aunque fue incluido entre los seis pitchers que integran la lista de reserva, el pelotero de los Sultanes, Felipe González, dijo sentirse orgulloso de tener la posibilidad de acudir con la Selección Mexicana a el Clásico Mundial de Beisbol.
Además del roster de 30 jugadores en el equipo Tricolor, se agregó a Oliver Pérez, Manny Barreda, Roel Ramírez, Alan Rangel, Víctor Castañeda y el regiomontano González, como opciones para sustituir una eventual baja para la segunda ronda.
“Me siento muy orgulloso que me hayan tomado en cuenta, igual la selección o la federación ha puesto la confianza en mí y digo, me fue bien gracias a Dios en verano y en play-offs de verano, en invierno me fue bien y en play-offs de invierno me fue bien también”, expuso Felipe.
“Y pues nada, para eso trabajo duro y como te comento, me siento muy orgulloso que me hayan tomado en cuenta”.
Expuso que los jugadores fuera del roster no harán el viaje a Phoenix para la primera etapa de la competencia programada del 11 al 15 de marzo, pero estarán atentos a un posible llamado.
Egresado de la Liga Pequeña “Mala Torres”, el lanzador dijo que competirá para ganarse un lugar en la rotación de abridores de los Fantasmas Grises para el próximo verano, aunque también estará listo para estar en el bullpen.
Además de Felipe González, en el equipo mexicano fueron incluidos los peloteros de los Sultanes, José Cardona, Tito Valenzuela, César Vargas y Jake Sánchez.
Anticipan pretemporada
Peloteros que radican en Monterrey se anticipan a la pretemporada de los Sultanes que comenzará el 6 de marzo.
Cristian Castillo, Felipe González, Javier Salazar, Norman Elenes y Enrique Alanís trabajan por las mañanas en el Estadio Mobil Súper, apoyados por el cargabates, Luis Gerardo Vázquez.
AM