Felipe Montemayor festeja su cumpleaños en el Salón de la Fama

El 'Clipper' se encuentra celebrando 95 años de vida.

Felipe 'El Clipper' Montemayor
Redacción /

Acompañado de su familia, el legendario ex jugador de los Sultanes de Monterrey, Felipe 'Clipper' Montemayor festejó este martes en el Salón de la Fama su cumpleaños número 95.

El primer regiomontano en llegar al beisbol de las Grandes Ligas apagó las velitas del pastel junto a sus hijos Gabriela, Carmen, Felipe y Diego, algunos de sus nietos, y del director del recinto, Francisco Padilla.

Te recomendamos Super Bowl 2023; lugares para verlo en León
  • Deportes Redacción
​“Me siento feliz con muchos de mis hijos, mis nietos, y en este lugar precisamente que ya es conocido en muchas partes donde se juega beisbol, así me siento, y le doy muchas gracias al Señor por la vida, por salud, por tantas bendiciones que me ha dado”, declaró Montemayor.
“Ya no nos falta mucho para la fecha, creo que empezará en abril la Liga Mexicana, y ojalá podamos estar presentes ese día en el estadio Mobil Super”.

Felipe Ángel Montemayor fue parte de los Sultanes campeones en las temporadas de 1948 y 1949. Jugó para los Piratas de Pittsburgh en 1953 y 1955.

Su número que su número 13 fue retirado por el Monterrey el 7 de mayo del 2006, además de ser electo al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en 1983.

“Felipe es un inmortal del beisbol mexicano, es un gusto para nosotros tenerlo aquí celebrando su aniversario número 95 en esta que es su casa, el hogar de los inmortales del beisbol mexicano”, señaló Francisco Padilla, director del museo deportivo ubicado en el Paseo Santa Lucía.
“Es un gran ejemplo a seguir, un ídolo de los aficionados, ha sido un gran jugador y sobre todo una gran persona”.

Felipe Montemayor firmó autógrafos, recorrió el Nicho de los Inmortales y posó para la foto junto a la placa alusiva a su entronización.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS