Sebastián Elizalde disparó hit en la octava entrada sobre los lanzamientos de Oliver Pérez para remolcar a José Cardona con la carrera que le dio a los Sultanes el triunfo de 6-5 sobre los Toros de Tijuana en un histórico primer Monday Night en el Estadio Mobil Super.
En un juego de volteretas en la pizarra, el pitcher triunfador fue Neftalí Feliz con un relevo de cuatro outs, su primer juego ganado en México. La derrota fue para Oliver al admitir la carrera la diferencia que fue sucia.
Otro jugador fundamental para los Fantasmas Grises fue Víctor Hugo Mendoza quien conectó jonrón y empujó tres carreras en el partido de nueve entradas celebrado ante 4 mil 760 aficionados.
En el cierre de la séptima entrada, “El Chule” Mendoza conectó imparable que remolcó a Sebastián Elizalde con la carrera que ponía adelante al equipo de casa 5-4.
Pero los astados empataron 5-5 en la octava con rola al cuadro de Efrén Navarro que llevó a home a Junior Lake.
Los Toros abrieron la pizarra en la parte alta del cuarto episodio, luego de que el pitcher abridor de Sultanes, Esmil Rogers, sumó nueve bateadores retirados en fila.
Amadeo Zazueta abrió con doblete al jardín derecho, avanzó a tercera con hit de Junior Lake y anotó con rola por segunda de Félix Pérez, quien llegó a 26 carreras impulsadas.
Los Sultanes empataron la pizarra 1-1 en el cierre del cuarto episodio con el tercer jonrón de la temporada de Víctor Hugo Mendoza.
Los Toros fabricaron racimo de tres carreras en la apertura de la quinta. Isaac Rodríguez produjo una, y con casa llena, Junior Lake disparó imparable al central para remolcar otras dos.
Los Fantasmas Grises respondieron también con tres carreras en el cierre del quinto capítulo.
Alí Solís abrió con doble y anotó con imparable de Ramiro Peña. Luego Zoilo Almonte recibió base y con dos outs, Víctor Mendoza pegó doble productor de dos para empatar el score 4-4.
La serie continúa este martes a las 19:30 horas con el primero de dos juegos programados a siete entradas.
MN