Después del desenlace vivido el año pasado en la gran final, los Sultanes tienen como único objetivo esta temporada ganar la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol, señaló el segunda base, Ramiro Peña.
Al integrarse a los entrenamientos de primavera, el pelotero regiomontano dijo estar feliz de regresar para lo que será su sexta temporada con el Monterrey.
“Así es, simplemente el objetivo es quedar campeones, ganar la Serie del Rey, desde el día uno, desde ahorita esa es la meta, ganar la Serie del Rey y pues vamos con todo”, indicó el intermedialista.
“Agradecemos a los aficionados todo el apoyo que nos han dado, estuvieron aquí apoyando, desafortunadamente no se dio la Serie del Rey pero este año sí vamos por ella, vamos a ganarla, los esperamos aquí en el estadio para una temporada más aquí con Sultanes”.
Los Fantasmas Grises estuvieron arriba 3-2 en la final del beisbol de verano, pero fueron superados por los Leones de Yucatán en los juegos seis y siete celebrados en Monterrey.
Ramiro ha vivido tres grandes finales en su paso por los Sultanes, pero sólo ha levantado el trofeo de campeón una ocasión, en el segundo torneo del 2018.
“Estoy muy contento de estar aquí en esta organización, es la organización que me firmó, mi primera firma fue aquí, y muy contento de volver a jugar donde yo nací, con tantos amigos, muchas familias que conozco”, declaró Peña.
“Y contento de estar en esta organización, es una organización que siempre está metida en los playoffs, es una organización ganadora y simplemente estoy contento y agradecido con la oportunidad”.
Agregó que el equipo regiomontano luce completo con profundidad en cada una de sus líneas.
Además de Ramiro Peña, los pitchers relevistas, Carlos Morales y Carlos Machorro, se sumaron a la pretemporada de los Sultanes.
AM