Los Sultanes de la Liga del Pacífico le han dado la oportunidad de consolidarse a diferentes peloteros gracias a la confianza del manager, Gerardo Álvarez, señaló el primera base, Fernando Pérez.
Al integrarse a la pretemporada del Monterrey, el bateador zurdo reconoció que el invierno pasado con los Fantasmas Grises significó un repunte en su carrera.
“¿Qué te puedo decir?, creo que el año pasado para mí significó oportunidad y gracias a Dios pude hacer el trabajo, me siento contento de volver a estar aquí y como te digo simplemente emocionado es la palabra y listo para empezar a trabajar y prepararnos”, indicó Pérez.
¿Qué significa “Jerry” Álvarez en Sultanes?
“Es el corazón del equipo, creo que es una pieza muy importante para nosotros, es un manager que nos da mucha confianza a cada uno de los jugadores, tanto a los titulares como los que no están ahí todos los días”, opinó Fernando.
“Creo que tener una persona como él al frente del equipo, pues somos el mismo núcleo del año pasado, nos da la confianza y ahora sí que ir por ese campeonato”.
Luego de tener una nula participación hace dos años con los Leones de Yucatán, el invierno anterior Fernando Pérez aprovechó la oportunidad de jugar a diario tras la salida del cubano, Henry Urrutia.
El ex prospecto de los Padres de San Diego bateó en la Liga del Pacífico para .245 de porcentaje, con nueve jonrones, seis dobles y 34 carreras empujadas en 60 partidos.
En el verano mantuvo la inercia ofensiva con los Mariachis de Guadalajara, al terminar con .289 de promedio, 24 cuadrangulares y 84 carreras empujadas.
Pérez fue la novedad este miércoles en el campo de entrenamiento de los Sultanes.
Contra Charros
Los Sultanes se enfrentan este jueves a las 19:30 horas a los campeones Charros de Jalisco en lo que será su cuarto juego de pretemporada.
El partido se vivirá en el diamante del Estadio Mobil Super con entrada gratis para los aficionados.
El fin de semana enfrentarán a los mismos Charros en el Parque Adolfo López Mateos, de Reynosa, en serie de tres juegos los días viernes, sábado y domingo.
AM