Luego de contribuir el año pasado como preparador al campeonato de los Toros, Jake Sánchez estará de regreso en Tijuana peleando con la camisola de los Sultanes el pase a la Serie del Rey.
Aunque puede haber sentimientos encontrados, el pitcher relevista del Monterrey señaló que el equipo contrario no quitará “comida de su mesa”.
Jake ha vivido 12 meses de gratas experiencias: ganó la Serie del Rey con Tijuana; estableció récord de salvamentos en el Pacífico con 26 rescates para Mexicali; fue refuerzo de México en Serie del Caribe, y ahora está con el Monterrey en la final de la Zona Norte.
“No, me siento muy bien, la verdad, contento con el trabajo que he hecho y pues ahorita es ayudar al equipo como tú dices para ganar esta final”, declaró el pitcher derecho.
¿Cómo te sientes de jugar contra Tijuana?
“Bueno pues hay emociones mixtas, ¿no? sabemos que es un gran equipo, pero también confiamos en nosotros, en el talento que tenemos aquí y sabemos que va ser una muy buena serie”, indicó Jake.“En Tijuana claro, claro, la afición ahí pues agradecido con ellos, siempre están apoyando y los amigos pues ahí están, pero cuando estamos en el terreno pues están tratando de quitar comida de la mesa de nosotros, ¿no?”.
Dijo que una de las claves de la serie será que el pitcheo del Monterrey pueda frenar la ofensiva de los Toros.
Jake Sánchez tiene en la etapa de play-offs marca de 1-0 en ganados y perdidos con 1.59 de efectividad en cinco relevos.