Por los comentarios recibidos de peloteros como Kennys Vargas y Danny Ortiz, el jardinero puertorriqueño ,Jan Hernández, agradeció la oportunidad de los Sultanes para venir a la Liga Mexicana de Beisbol.
El ex prospecto de los Filis de Filadelfia fue el único extranjero que se presentó desde el primer día al campo de entrenamiento del Monterrey.
“Es un orgullo poder estar aquí con estos peloteros, compañeros, con el staff, me siento muy agradecido obviamente que me hayan dado la oportunidad de estar aquí”, indicó Hernández.
“El objetivo es poner buenos números y ayudar al equipo para poder ganar ese campeonato que tanto anhelan, esta franquicia es de las grandes aquí en México, tiene mucho prestigio, obviamente es exigente, y aquí estamos para hacer el trabajo y ayudar al equipo”.
El bateador derecho indicó que se ha sentido más cómodo jugando en los jardines como lo ha hecho los últimos cuatro años, luego de haber sido firmado inicialmente como parador corto.
Agregó que buscará competir para ganarse un lugar en el roster y en el orden al bate del equipo regiomontano.
Los Sultanes invitarán al menos una decena de jugadores extranjeros para definir los siete refuerzos que tendrán en el 2023, en la que contemplan tres bateadores, tres pitchers abridores y un relevista.
Rja