Juan Gámez quiere el puesto de relevista corto con Sultanes

El pitcher derecho tendrá a Hunter Wood y a Jesús Balaguer compitiendo por la misma posición.

Juan Gámez
Monterrey, Nuevo León /

Luego del trabajo realizado el invierno como cerrador de los Cañeros de Los Mochis, Juan Gámez levantó la mano para competir este verano por el puesto de relevista corto con los Sultanes de Monterrey.

El pitcher derecho ofreció además un gran trabajo para los Fantasmas Grises la temporada anterior, en la tarea de retirar la sexta o la séptima entrada.

Te recomendamos Servio Verdirame: "La Kings League llegó para quedarse"
  • Futbol Erick González

Además de Gámez, peloteros como Hunter Wood y Jesús Balaguer competirán por el cargo de taponero.

“Es algo que estoy para buscarlo, es algo que está em mi mente que yo me quiero hacer ese tipo de oficio para futuro, ser un cerrador, no ir en la séptima (entrada) o la octava sino la nueve, pero buscar esa oportunidad aquí en Monterrey, hacer los mismo que hice en invierno aquí en verano”, indicó Juan.
“A eso venimos, a ponernos listos para darle una tarea difícil al manager (Roberto) Kelly de decidir quién se va tomar la novena, pero siempre abierto a cualquier decisión de él de cualquier manera que podamos ayudar al equipo a ganar pero en los personal sí voy por ese objetivo de convertirme en el cerrador.

Luego de estar dos años en sucursales de los Cachorros de Chicago, en el 2022 Gámez tuvo con los Sultanes números de 3-1 en ganados y perdidos con 4.02 de efectividad en 35 relevos.

El pelotero de 29 años de edad tuvo nueve salvamentos y terminó como cerrador de los campeones Cañeros de Los Mochis, incluso en la Serie del Caribe.

Reconoció que vivieron una campaña memorable para los aficionados de Los Mochis con la conquista del título en la Liga del Pacífico, después de no haber entrado a los play-offs la temporada anterior.

“Es algo inolvidable, lo más alto en mi carrera como profesional y en lo personal también por el giro que dimos muy drástico en el invierno con Mochis que pudimos llegar a la cima después de un año sin play-off y eso se debió al trabajo de conjunto”, indicó el pitcher que alcanza rectas de 95 millas por hora.

Los Sultanes trabajaron este miércoles a mediodía en el Estadio Mobil Super, luego de posponerse el juego de pretemporada que se había programado contra los Acereros de Monclova.

​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS