Juego 3 de la Serie del Rey entre Sultanes y Leones se retrasa por lluvia una hora

Por la situación climátologica, la reanudación de la Serie del Rey será a las 20:20.

El Juego 3 de la Serie del Rey se retrasa a las 20:20.
Mérida, Yucatán /

Alrededor de 60 minutos antes de la hora programada para el inicio del tercer juego de la Serie del Rey se registró lluvia en el Parque Kukulcán Álamo, casa de los Leones de Yucatán.

Personal de mantenimiento del equipo peninsular ha desplegado la lona de protección en el diamante del estadio y realiza trabajos de mantenimiento mientras la lluvia ha bajado.

El reglamento indica que se deben esperar hasta tres medias horas luego del tiempo contemplado para iniciar el partido, mientras se define si las condiciones del campo son propicias para el desarrollo del partido.


Gabriel Medina, directivo de la Liga Mexicana de Beisbol, explicó que en el caso de posponerse, el juego se realizaría este miércoles en el mismo horario de las 19:30 horas.

Si el juego comienza y más adelante la lluvia provoca una suspensión, el juego se reanudaría al día siguiente exactamente en la misma situación donde se haya detenido.

Tanto los Sultanes de Monterrey como los Leones de Yucatán realizaron su práctica de bateo previa, antes de que comenzara a registrarse la lluvia.

Los dos equipos están en su respectiva caseta, a la espera de que pueda arrancar el partido.

Aunque hay pronóstico de lluvia en la ciudad de Mérida, se deberá esperar para tomar una decisión.

El partido iniciará a las 20:20​

El tercer juego de la Serie del Rey está contemplado para comenzar a las 20:20 horas en el Parque Kukulcán Álamo.

Los managers de los Sultanes de Monterrey, Roberto Kelly, y Roberto Vizcarra, de los Leones de Yucatán, fueron notificados de la decisión tomada por la dirigencia de la Liga Mexicana de Beisbol.

El partido ha vivido un retraso provocado por la lluvia registrada en el área de la casa de los Leones, en la ciudad de Mérida.

Personal de mantenimiento realiza trabajos en el terreno de juego para dejarlo en condiciones para la reanudación de la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol.

La totalidad de las casi 17 localidades están agotadas para los juegos tres, cuatro y cinco en la batalla por la Copa Zaachila en la península de Yucatán.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS