Julio Regalado llegó como refuerzo de los Sultanes

Julio Regalado llegó a los Sultanes de Monterrey con las mejores promociones para el verano

Julio Regalado llegó como refuerzo de los Sultanes
Monterrey, Nuevo León /

Algo único sucedió en el Estadio Mobil Super, durante este viernes 9,880 aficionados presenciaron el anuncio del nuevo refuerzo de los Sultanes de Monterrey que cambiará al equipo durante este verano.

El mes de julio se avecina y por ello Julio Regalado llegó a los Fantasmas Grises con las mejores promociones.

Julio Regalado llegó como refuerzo de los Sultanes

El nuevo refuerzo sultán no llegó con las manos vacías, pues trajo todas las promociones que se han vuelto una tradición con el clásico 3x2 en artículos seleccionados.

"Ya estamos aquí, trajimos un refuerzo porque ya saben que soy Julio, el ÚNICO Regalado y para ayudarle traigo muchísimas promociones en esta temporada, ya conocen 3x2, 2x1, casa llena de ofertas, 4x2 en muchísimas categorías y Precios Relocos para que no se los pierdan", comentó.
Julio Regalado llegó como refuerzo de los Sultanes

El personal de Soriana también se hizo presente en el Estadio Mobil Super para presentar sus ofertas únicas de verano que nadie querrá perderse.

Julio Regalado saltó al campo del Palacio Sultán portando el número 32 y recibió el cariño único de la afición regiomontana.

"No la gente del estadio vueltos locos, yo vuelto loco, qué maravilla, qué fervor de la gente, qué alegría, cómo apoyaron al equipo y seguramente con esto vamos a triunfar".
Julio Regalado llegó como refuerzo de los Sultanes
Finalmente, Julio Regalado se dijo ser cien por ciento Sultán y aseguró que vendrá una temporada de jonrones llenos de ofertas.
"Julio es Sultán de corazón y vamos a estar desde el principio en la cancha con todo dándole a las ofertas batazos y ponchadas y ponchando con todo a las ofertas para que ustedes puedan ahorrar muchísimo dinero".

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas