Porque en su carrera ha conocido a muchos peloteros que estarán con los Sultanes, el dominicano, Keury Mella, señaló que viene a contribuir para que el Monterrey vuelva a tener una temporada ganadora.
El lanzador derecho se integró este sábado a la pretemporada que el Monterrey realiza el fin de semana de el Parque Hundido de la UANL, lo mismo que el venezolano, Nivaldo Rodríguez.
“Primeramente, Gracias a Dios y gracias a los Sultanes, de verdad me siento bien, obviamente es una experiencia nueva para mí venir a jugar a México, hay muchos jugadores buenos aquí, jugadores que conozco, peloteros de calidad y creo que va estar muy buena la competencia”, declaró Mella.
“Nosotros venimos con todo, vamos a dar el 100, hacer lo que nosotras sabemos hacer, salir al terreno a jugar la pelota duro y pienso que este año nosotros vamos a obtener la victoria”.
Keury tiene la experiencia de haber realizado trabajos de relevos en cinco equipos de las Ligas Mayores.
Los Rojos de Cincinnati lo subieron a Grandes Ligas en 2017, 2018 y 2019, además de haber estado con los Diamondbacks de Arizona en 2020 y 2021.
El invierno pasado jugó para los Toros del Este en República Dominicana, además de haber acudido como refuerzo de los Tigres de Licey a la Serie del Caribe.
Los Sultanes contemplan tener a nueve extranjeros en su campo de entrenamiento, para definir los siete refuerzos importados que jugarán en el 2023.
El Monterrey terminará su segunda semana de trabajo físico. El primer juego de preparación será el siguiente domingo 26 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Mobil Super contra los Saraperos de Saltillo, con entrada abierta al público.
AM