El equipo de Sultanes Femenil anunció la llegada de la jugadora originaria de Países Bajos, Laura Wissink, para reforzar la receptoría en la segunda temporada de la Liga Mexicana de Softbol.
La atleta es seleccionada nacional y jugadora de Neptunus en la Liga Profesional de su país.
- Beisbol
Sultanes Femenil destaca en el comunicado difundido en su página oficial que Wissink fue la temporada pasada nombrada como la Jugadora Más Valiosa de su equipo.
Además, en el año del 2022 contribuyó para que la selección de su nación conquistara el Campeonato Europeo.
“La jugadora neerlandesa se ha destacado por su solidez defensiva, liderazgo dentro del terreno de juego y una potente ofensiva que la ha convertido en una figura clave en los equipos donde ha militado”, señala el anuncio del Monterrey en sus redes sociales. Con la llegada de Wissink, el equipo refuerza una posición clave y se posiciona nuevamente como un serio contendiente al título”.
La temporada anterior la posición de cátcher en Sultanes contó con la cubana Yarianna López y la regiomontana, Tahily Medina.
La directiva del equipo regio reitera que buscan consolidarse como uno de los equipos más competitivos en el softbol profesional femenil de México, que en el 2025 contará con ocho equipos.
La temporada regular comenzará el 23 de enero en Torreón con la visita de Sultanes al naciente equipo del Unión Laguna.
El Monterrey comenzará en casa con partidos contra las Bravas de León el sábado 25 y domingo 26 de enero en el Estadio Mobil Super.
AM