Luego de quedar fuera de los play-offs la temporada pasada, los Sultanes tienen este invierno el reto de tener una temporada ganadora y calificar en la Liga Mexicana del Pacífico, reconoció el relevista, Linder Castro.
El pitcher derecho dijo que son para bien las modificaciones hechas al roster con relación al año anterior.
“Sí, claro que sí, me siento contento de estar de regreso para esta temporada, preparándonos para el día 11 de octubre en Mexicali”, declaró el pelotero originario de Mérida.
“El año pasado fue un invierno difícil para Sultanes, creo que es un reto muy grande, primero que nada, tener una buena temporada, pasar a play-off y ya de ahí pues ya veremos”.
La campaña pasada Linder tuvo con los Fantasmas Grises números de 3-1 en ganados y perdidos con 4.50 de efectividad en 27 apariciones desde el bullpen.
El jugador de 33 años de edad participó este verano con el naciente equipo de los Constituyentes de Querétaro.
“Pues han hecho muchos cambios por la directiva, para bien, creo que todo cambio es para bien, ya los directivos sabrán qué hacer, a nosotros nos toca poner nuestro granito de arena para poder ayudar al equipo”, declaró Castro.
El pelotero fue incluido hace tres años en un cambio de 3x3 con los Charros de Jalisco del Pacífico.
De los Sultanes pasaron al equipo de Guadalajara, Félix Pérez, Freddy Quintero y José Juan Aguilar, y a la capital de Nuevo León llegaron Henry Urrutia, Carlos Figueroa y Linder Castro.
En el inicio de sus juegos de pretemporada, los Sultanes culminarán este domingo su participación en el torneo cuadrangular amistoso organizado en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.
AM