Mario Valdez reconoce que enfrentará un reto importante como gerente deportivo de Sultanes

Valdez añadió que llegará a la capital de Nuevo León después del 14 de abril, un vez que se realice el seminario de gerentes en Guadalajara.

Mario Valdez
Monterrey, Nuevo León /

Al señalar que los Sultanes tienen una buena base de jugadores jóvenes, Mario Valdez reconoció que enfrentará un reto importante como gerente deportivo del Monterrey en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Valdez dijo que analizarán el roster y los peloteros de reserva que tienen los Fantasmas Grises para ver los movimientos que se pudieran hacer para fortalecer el equipo.

​Indicó que elementos como Héctor Velázquez en el pitcheo, y Roberto Valenzuela a la ofensiva pueden encabezar el cimiento de un proyecto que pueda llevarlos a dar el siguiente paso en la liga del invierno.

“Pues el desafío es grande ¿no?, es grande, este es un compromiso muy grande y esto lo digo no nada más por estar en Sultanes, el compromiso siempre va ser igual para mí, en lo personal no voy con la mentalidad de llevar las cosas al “ahí se va”, las cosas se hacen bien o mejor no se hacen”, indicó el directivo.
“Sabemos que hay que trabajar, hay que ver el roster, hay que ver las formas, hay que ver por dónde, vamos a empezar a ver los movimientos, cómo le podemos hacer para enriquecer el roster que tiene jugadores jóvenes que van empujando”.

Entrevistado en el programa de radio Bateo Libre, Valdez comentó que al llegar a la organización de los Atléticos de Oakland le tocó ver el trato que como directivo ofrecía Billy Bean a los peloteros.

Esas situaciones vividas en su trayectoria como pelotero activo ha buscado aplicarlas ahora como gerente en la pelota profesional de nuestro país, agregó.

Mario expuso que regresar a los Sultanes ahora en la faceta de directivo es como volver a casa, luego de haber jugado en el equipo regiomontano en el 2004 y 2005.

“Sí claro, pues fue la organización que me abrió las puertas en verano, fue el primer equipo con el que jugué en verano al regresar de Estados Unidos, estoy muy contento un lugar extraño Monterrey no es para mí”, señaló Valdez.
“De hecho Mario mi hijo nació en San Pedro en esa época que estuve jugando ahí con Monterrey y hay muchas cosas que agradecer”.

Añadió que llegará a la capital de Nuevo León después del 14 de abril, un vez que se realice el seminario de gerentes en Guadalajara.

AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS