Oscar Villarreal se integra al cuerpo técnico de Roberto Kelly en Sultanes

El ex pitcher regiomontano se encuentra listo para apoyar a Kelly en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Foto: Sultanes Oficial
Redacción /

El ex pitcher regiomontano de Grandes Ligas, Oscar Villarreal, se integró al cuerpo técnico de los Sultanes que encabeza el manager, Roberto Kelly, para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Villarreal agradeció la oportunidad de compartir sus experiencias con peloteros jóvenes con talento en la organización del Monterrey.


Formado en la Liga Pequeña San Nicolás, Oscar admitió que volver a portar la camiseta de los Sultanes es como regresar a casa.

“Contento de regresar aquí a los Sultanes, el equipo de casa, el equipo que me vio crecer y pues vamos a aportar todo a los muchachos jóvenes en este año y tratar como dijo el manager, Roberto Kelly, llegar a la serie por el campeonato y ganarlo”, expuso el ex relevista corto.
“Claro, contento de estar aquí, volver a ponerme el uniforme de los Sultanes de Monterrey, la gorra, pertenecer a un equipo, a una organización de primera clase y muy entusiasmado de regresar”.

Dijo que será importante tener mucho diálogo con los pitchers jóvenes para que vayan desarrollando su talento y puedan llegar lo más rápido posible a Liga Mexicana.


Oscar Villarreal jugó seis temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, con los equipos Diamantes de Arizona, Bravos de Atlanta y Astros de Houston. Este verano es el único elemento que se agrega como coach de los Sultanes.

Los Fantasmas Grises cuentan con el panameño Wilfrido Córdoba como coach de pitcheo, además apoyan al cuerpo de lanzadores los coaches, Jonathan Castellanos, Alberto Manrique, Juan Cerros y Villarreal.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas