Aunque los 12 últimos meses han sido exitosos como pelotero, José Cardona señaló que buscará contribuir para que los Sultanes terminen el trabajo inconcluso del año pasado de levantar la Copa de campeones.
El jardinero central regiomontano reportó este martes al campo de entrenamiento del Monterrey luego de tener un permiso por cuestiones familiares.
Cardona tuvo una buena temporada con el Monterrey en el 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol; le fue bien con los Naranjeros de Hermosillo, en el Pacífico; acudió como refuerzo a la Serie del Caribe, y participó en marzo con la selección mexicana en el clásico mundial.
“Ha sido un año completo, de mucho trabajo, primeramente, con Monterrey creo que tuvimos una muy buena temporada pero con el saborcito de querer terminar el trabajo ¿no?”, declaró Pepe.
¿Cuál es tu objetivo?
“Terminar el trabajo, quedar campeones, personalmente creo que hice buen trabajo el año pasado en cuanto a llegar a base, producir carreras, anotar, estando en posición anotadora, robando bases”, expuso “Meteoro”.
“Pero claro siempre se queda el saborcito de hacer más, sé que puedo hacer más y vengo a trabajar para eso, ayudar al equipo y como lo digo, a terminar el trabajo”.
Indicó que es bueno tener la misma base de jugadores del año anterior, que buscarán estar de regreso en la Serie del Rey.
Cardona bateó la campaña pasada con los Fantasmas Grises para .319 de promedio, con 22 robos de base, cinco jonrones, 20 dobles, 34 carreras producidas y 60 anotadas
El guardabosques regiomontano está contemplado para jugar como jardinero central y primer bate.
Los Sultanes sostuvieron este martes un juego interescuadras en el diamante del Mobil Super, con Daniel de la Fuente como pitcher abridor por un equipo, frente a Keury Mella.
Rja