Las condiciones del terreno de juego provocadas por la lluvia en el Parque Kukulcán Álamo provocaron que se pospusiera el tercer juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.
A las 21.40 horas el cuerpo de umpires salió al terreno para anunciar oficialmente la decisión de posponer el juego ante la permanente lluvia.
- Sultanes
El partido se vivirá este miércoles a las 19:30 horas y la batalla por la Copa Zaachila se recorre un día, manteniendo el descanso de un día en caso de que la contienda se extienda a un posible sexto juego.
Aunque se esperó el tiempo necesario de acuerdo al reglamento, el anuncio de que no habría juego se dio a las 9:43 pm.
La Liga Mexicana había contemplado cantar el playball a las 20:20 horas pero se decidió tender nuevamente la lona en el infield al presentarse nuevamente la lluvia.
El presidente de la Liga, Horacio de la Vega, estuvo en el campo junto a los directivos de los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey en la ceremonia previa.
Aunque el infield estaba protegido y podía recibir mantenimiento, en los jardines las condiciones no eran propicias para los jugadores.
La serie por el título en la liga profesional de verano programada a ganar cuatro de siete partidos se encuentra empatada a un triunfo por equipo.
AM