El manager de los Sultanes, Roberto Kelly, reconoció que le gustó la intensidad mostrada por los Sultanes en el primer ensayo de pretemporada, luego de ganar 7-2 a los Acereros de Monclova.
El estratega panameño dijo que ha pedido a los jugadores salir a ganar partidos desde las primeras series del calendario, para no extrañar triunfos en la parte final de la campaña.
“Bueno, obviamente nos gustaron algunas que pasaron, el primer juego creo que era más para que los muchachos vieran lanzadores, y los lanzadores vieran un poco a los bateadores”, declaró Kelly.
“Creo que estoy satisfecho con los pitcheos del día de hoy, la localización, lo que se hizo el día de hoy, hubo turnos de calidad, la defensiva también lució”.
Agregó que para este martes abrirá el zurdo regiomontano, Cristian Castillo, en la visita a los Acereros y detrás de él contemplan a Thomas Melgarejo para las primeras entradas.
El bateador dominicano, Zoilo Almonte, ya estará disponible para entrar al line up, luego de sufrir un malestar.
“Como le dije ayer, hoy comenzamos pensando ya en septiembre, creo que estos juegos de pretemporada debemos tomarlos como pensando ya en septiembre porque comenzando abril, un juego que gane en abril no lo tengo que ganar en agosto, así que nunca es muy temprano”, indicó el manager.
“Le dije a los muchachos desde el primer día solamente que me den intensidad, que cuando salimos al terreno se note que estamos jugando con los Sultanes, es lo que le pido a los muchachos, la gran mayoría ya me conoce, saben cómo soy, soy exigente en cuanto al juego se refiere”.
Aplaudió el juego mostrado por los peloteros jóvenes que tuvieron participación este martes en el Palacio Sultán.
MN