Ramiro Peña, jugador de Sultanes visita la Liga Pequeña Cuauhtémoc

Como en el tiempo de su infancia, el segunda base regresó al campo donde convivió, repartió autógrafos y se tomó la foto con un centenar de peloteros menores de edad.

Ramiro Peña, jugador de Sultanes / CORTESÍA: @tomasvictor10
Monterrey, Nuevo León. /

Como en el tiempo de su infancia, Ramiro Peña regresó al campo de la Liga Pequeña Cuauhtémoc donde convivió, repartió autógrafos y se tomó la foto con un centenar de peloteros menores de edad.

El segunda base de los Sultanes de Monterrey reconoció sentirse emocionado por recordar los días en los que comenzó su camino en el Rey de los Deportes, a los siete años de edad.

Te recomendamos 'Chatón' Enríquez se retira del futbol profesional
  • Club Guadalajara Andrés Alonso
​“Estoy contento, me siento muy contento de estar aquí en esta liga que fue la que me vio crecer en el beisbol, aquí empecé a jugar, fueron mis primeros pasos y estoy contento de ver tanto niño aquí reunido para la plática del día de hoy”, declaró Ramiro.
“Y claro, recordar que empecé por allá, luego me tocó jugar aquí, y la verdad que son bonitos recuerdos de aquellas ganas de salir adelante”.

Ramiro lanzó la bola al guante de pequeños jugadores de la categoría Biberones, que reúne niños de tres y cuatro años de edad en el programa de beisbol afiliado a Williamsport.

Luego pasó la bola desde el montículo para que tomarán un turno al bate los chamacos un poco más grandes, de las divisiones Moyote, Pee Wee y Pequeña.

Ramiro Peña historia de Instagram / CORTESÍA: @rpollop

​Más tarde atendió a prácticamente todos los jugadores y padres de familia para repartir autógrafos y tomarse la foto.

“Como te digo, estoy contento de compartir todas esas experiencias que he tenido, que lo llevan a uno a recordar el gusto por jugar y el hambre de salir adelante todos los días y la verdad estoy contento de estar aquí”, reiteró Ramiro.

¿Aquí comenzaron los sueños?

“Claro que sí, a esta edad, desde chiquito, ya cuando estaba en este campo un poco más grande ya tenía la idea de querer jugar beisbol”.

Además de Ramiro Peña, otros tres peloteros formados en la Liga Cuauhtémoc llegaron a las Grandes Ligas, Alex Treviño, Edgar González y Juan Cerros.

La mascota de los Fantasmas Grises, El Perro Sultán, participó en la convivencia organizada por el área de labor social del equipo regiomontano en la liga ubicada sobre la avenida Nogalar, en San Nicolás de los Garza.

Ramiro Peña historia de Instagram 2 / CORTESÍA: @rpollop

El apunte

En la infancia, Ramiro Peña conectó hit en 36 de sus primeros 37 turnos al bate en las Ligas Pequeñas.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS