Luego de contribuir al triunfo de los Sultanes 5-3 sobre los Acereros de Monclova, Ramiro Peña pidió dar la vuelta a la página y regresar este miércoles con la misma actitud al segundo juego de la serie de play-offs.
“Muy contento, digo, gracias a Dios en lo personal fue muy buen juego y lo más importante que el equipo ganó, empezamos con el pie derecho, con esa actitud, con esa buena vibra que se vivió todo el juego y mañana (miércoles) venir con la misma mentalidad”, declaró el segunda base.
Ramiro pegó jonrón en la quinta entrada para “sacudir” al pitcher Wilmer Ríos que había estado sólido, produjo dos carreras y realizó la jugada defensiva del partido en el sexto episodio.
El pitcher ganador, Yohander Méndez, reconoció que el camino apenas empieza pero siempre será benéfico comenzar con una victoria la etapa de play-offs.
“Mira me siento contento, es algo que estábamos buscando aquí, empezar con el pie derecho en la casa de ellos, se nos dio el resultado y esperamos que mañana (miércoles) podamos salir adelante también”, indicó el zurdo venezolano.
“Hoy jugamos en conjunto, vimos un juego apretado pero nada, mañana será un nuevo día y nos queda venir con la misma actitud”.
Los Sultanes ganaron el primer juego del play-off a un equipo que cerró la temporada con 19 triunfos en los últimos 20 partidos.
El colombiano Julio Teherán será el pitcher abridor por el Monterrey en el segundo de la serie, frente a Eduardo Vera.
Rja